Las chicas con gorra están de moda

5 (100%) 3 votes

Actrices, cantantes, celebrities en general… y también influencers, claro. Las chicas con gorra están de moda y para muestra, un botón.

La gorra baker boy

La gorra de marinero, gorra de maquinista o simplemente boina es como se conoce comúnmente a la baker boy y se está convirtiendo en un must como complemento para tu look. Su nombre proviene de los chavales que antiguamente repartían el pan en la campiña inglesa y llevaban estas características gorras.

chico con gorra bakerboy repartiendo pan

Las que están marcando tendencia son las negras o las azul marino por ser más fácilmente combinables, pero también se llevan en diferentes colores y estampados. Pelo recogido, pelo suelto. tú eliges.

Que están de moda las chicas con gorra tipo Baker Boy lo sabe desde Paula Echevarria (@pau_eche)…

Pasando por Paula Ordovas (@mypeeptoes)…

La gran Chiara Ferragni (@chiaraferragni)

Y hasta Bella Hadid (@bellahadid) y su pony (@pony_chu)

Todas diferentes, todas con su estilo, pero todas baker boy. Elige la que mejor se ajuste a tu personalidad y forma de vestir, pero siempre teniendo en cuenta que no todas las gorras se ajustan a todas las personas. Tienes que encontrar la tuya y puedes empezar a buscar entre las que te ofrecemos en Panorama.

La gorra deportiva

La gorra deportiva hace tiempo que dejó su función principal para formar parte como complemento de moda. Es decir, que no hace falta ponerte a sudar para llevar una gorra deportiva. Además, en toda lista de influencers que se precie, tiene que haber una Kardashian-Jenner sí o sí y en este caso no podría ser menos. Nada menos que Kylie Jenner (@kyliejenner) con la famosa gorra de Balenciaga.

También Verónica Ferrraro (@veronicaferraro)

Como no, Chiara Ferragni (@chiaraferragni)

Y también Rihanna dándole otro toque…

Rihanna con gorra hacia atrás

La gorra deportiva puedes llevarla de muchas formas diferentes. No solo con la dirección de la visera, si no también combinándola con el peinado. Pero eso ya te lo contaremos en otro post.

5 pensamientos en “Las chicas con gorra están de moda

  1. me gusta!!! Las gorras están de moda!

  2. […] muchas veces ha tenido la función de ocultar o disfrazar al personaje que la lleva (aunque eso en la vida de las celebrities también ocurre). Y eso lo saben muy bien en Marvel, que por mucho superpoder que tengas una buena […]

  3. Qué estilazo Paula Echevarría!!! Guapas las chicas con gorra! Me encantan las Baker boy

  4. […] es un hecho que ya sabemos desde la temporada pasada. Su uso  se ha extendido sobre todo entre las chicas con gorra, que han adoptado su uso como complemento ideal para otoño-invierno. Un moda que se ha […]

  5. […] con gorra ya no tienes excusa, podrás usar tu gorra y lucir un look increíble. Ya te lo dijimos, las chicas con gorra están de moda, así que busca tu gorra favorita, elige uno de estos peinados y sal a la calle a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *