Estos chicos con gorra, ¿dónde aparecen? (Juego)

5 (100%) 1 vote

En el mundo del cine, la televisión o incluso en el teatro los sombreros siempre han tenido un gran protagonismo: el sombrero de Indiana Jones, el gorro de Walter White en Breaking Bad, el sombrero seleccionador de Harry Potter, etc etc… Pero ¿qué pasa con las gorras? Pues también podemos ver muchos chicos con gorra en la gran y pequeña pantalla. Además, al final del post ¡Os retamos a que adivinéis dónde aparecen algunas famosas gorras!

Chicos con gorra = superhéroes

La gorra en el cine y la televisión muchas veces ha tenido la función de ocultar o disfrazar al personaje que la lleva (aunque eso en la vida de las celebrities también ocurre). Y eso lo saben muy bien en Marvel, que por mucho superpoder que tengas una buena gorra te oculta de cualquier mirada. Por eso lo usa el Capitán América en Soldado de Invierno:

Capitán américa Soldado de invierno chicos con gorra

Dos veces…

Capitán América Soldado de Invierno chicos con gorra

Y también en Civil War

Capitán América Infinity War chicos con gorra

Pero no solo él en Civil War, ya crea escuela y la lleva también Halcón

Falcon chicos con gorra

Aunque la que más me gusta es la que lleva Bruce Banner (Edward Norton) en El increíble Hulk

Bruce Banner chicos con gorra

Así que ya sabéis, si veis chicos con gorra y gafas de sol por la calle, posiblemente sean héroes de Marvel o El Protegido…

El protegido chicos con gorra

Chicas con gorra en el cine

No he querido entrar en todas las pelis y series de deportes, pero os podéis imaginar que con el béisbol no acabaría nunca. Así que he preferido centrarme en chicas con gorra en el cine… Y no es fácil, pero las hay.

Para empezar, las reglas de la atracción, dónde Lauren (Shannyn Sossoman) lleva una baker boy bastante chula.

Lauren chicos con gorra

Y la siempre guapísima Charlize Theron interpretando a Libby Day en Lugares oscuros. Lleva una gorra trucker que le queda estupendamente.

Charlize Theron chicos con gorra

Si recordáis alguna otra chica con gorra en el cine o la televisión no dudéis en dejarnos un comentario.¡Los leemos todos! 🙂

Y un juego para terminar

Aquí os dejamos un juego para que pongáis a prueba vuestro conocimiento gorril. No es muy largo, pero la dificultad va creciendo en cada pregunta ¡suerte!

Create your own user feedback survey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *