Peinados con gorra, 10 opciones para lucirte!

5 (100%) 2 votes

Te gustan las gorras, es un complemento que te encanta, pero a veces no sabes que hacer con tu pelo cuando quieres usarlas. Las gorras no sólo son para esos días en los que no te apetece peinarte y te colocas tu gorra favorita. Con estos peinados con gorra ya no tienes excusa, podrás usar tu gorra y lucir un look increíble. Ya te lo dijimos, las chicas con gorra están de moda, así que busca tu gorra favorita, elige uno de estos peinados y sal a la calle a lucirte!.

10 peinados con gorra que quedan genial

1. Gorra con pelo liso

Todo un clásico, lo hemos visto multitud de veces, y es que este peinado con gorra queda realmente bien. Siempre mejorará si tienes el pelo largo, aunque también puedes lucir una media melena.

gorra con pelo liso

2. Gorra con coleta

Estás en verano y tu pelo te da calor pero quieres utilizar tu gorra, este peinado puede ser tu solución. De los más usados, especialmente en las gorras de beisbol o trucker, en las que utilizaremos la abertura que sobra para sacar nuestra coleta.

gorra con coleta

3. Gorra con Moño bajo

Una variante del anterior, en lugar de una coleta lo puedes recoger con un moño bajo.

gorra con moño bajo

4. Gorra con Trenza

Este peinado con gorra es uno de nuestras favoritos, y es que tu cabello queda realmente bonito recogido en una trenza. El conjunto del look es realmente elegante con tu gorra favorita y una trenza.

5. Gorra con Dos Coletas a los lados

A lo Pipi Calzaslargas, no falla este look divertido al que una gorra le sentará realmente bien. Atrévete y prepara tus trenzitas, todo el mundo se fijará en tu divertido peinado con gorra.

gorra con dos trenzas

6. Gorra con Moño alt0 o Coleta alta

Hasta hace poco parecía imposible usar una gorra y hacerse un moño alto, pero ahora es posible, tanto moños altos como coletas altas, cualquier opción con estás nuevas gorras que tienen una abertura para que puedas colocar tu pelo como quieras.

gorra con moño alto

7. Pelo Ondulado

Otro clásico que hemos visto con muchas gorras, especialmente las gorras marineras, y es que el toque glamouroso de tu pelo ondulado y tu gorra marinera es insuperable.

gorra con pelo ondulado

8. Gorra con Pelo corto

No podía faltar el pelo corto, porque realmente es uno de los mejores peinados que van con gorra. Si no quieres que te quede muy aplastado tras usar la gorra, te recomendamos una gorra amplia como puede ser una boina, una bakerboy  o una gorra marinera.

gorra con pelo corto

9. Gorra con Dos moños

Al estilo princesa Leia. Ella fue la precursora, pero este look nunca pasa de moda y siempre encontrarás un momento para lucir este peinado con gorra.

10. Gorra con pelo Recogido

Dale un toque especial a tu cabello, se creativa y recoge tu cabello tras tu gorra y lucirás realmente bella.

 

¿Te hemos convencido? ¿Te atreverás a usar gorra no sólo los días en los que no quieres peinarte? Con estos peinados con gorra yo creo que sí. Porque hay gorras para todas las ocasiones, desde las clásicas gorras trucker a las elegantes gorras marineras negras, tanto para invierno como para verano.

En nuestra tienda de gorras podrás encontrar muchos más modelos con los que puedes probar tu peinado con gorra favorito.

Y hablando de favoritos: ¿Cual es vuestro peinado favorito? Cuéntanoslo en los comentarios y danos nuevas ideas de peinados con gorra.

Summary
Peinados con gorra, 10 opciones para lucirte!
Article Name
Peinados con gorra, 10 opciones para lucirte!
Description
Encuentra tu peinado con gorra ideal para lucir tu pelo. Ya no tienes excusas para no lucir tu cabello con estos 10 peinados con gorra
Author
Publisher Name
Panorama Caps
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *